Te lo cuento a mi manera

Este blog tiene por objeto explicar cosas del día a día en la red, tecnología, #socialmedia, marketing, app… de una manera sencilla, para todos los niveles. Animaros a "hablar", la red es Conversar.

Youtube Capture.


iuseipod_youtubecapture

Parece que Google se anima a la moda del vídeo con Youtube Capture dónde ya hay verdaderas joyas, tipo socialcam, viddy, wopp, entre otras; quizás google intenta “ocupar” un hueco que tenía sin cubrir, que es el de grabar video para subirlo a youtube a través de smartphones y a la vez potenciar a Google+. La idea es buena sin duda, aunque hay que decir, que de momento la app, está un poco verde, a parte de cuelgues inesperados o una especie de limbo* al que te lleva como tengas varias cuentas de gmail en tu dispositivo. El interface es muy sencillo, botón de grabación, settings, carpeta.

Durante la grabación es muy sencillo, contador de segundos y poco más, no estorba en absoluto. Previamente tendrás que configurar si quieres grabar en vertical u horizontal.

Por último en la parte de publicación y settings, tiene la posibilidad de corrección de color y estabilización, ¡ojo! son automáticos, tu no haces nada, en dónde si puedes “hacer” es en añadir banda sonora y recortar.

En conclusión, no está mal, pero para ser de google creo que la han sacado demasiado rápido. A favor, la conectividad con google+ , youtube es perfecta y muy sencillo su uso.

* Limbo: Lugar en el que te pierdes como tengas más de una cuenta configurada de gmail en el smartphone,me dejó dentro de la página de youtube sin poder usar capture,debido a esto tuve que des-instalar y volver a instalar; desconectar una cuenta y entrar por “saltar” ;  una recomendación si no queréis líos no vayáis la primera vez por el cuadro azul “Sing in”  ir por el de Skip (salta).

Iuse Ipod

Anuncios

2 comentarios el “Youtube Capture.

  1. Pingback: Vine, la red de video de twitter « Te lo cuento a mi manera

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Vine, la red de video de twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 19, 2012 por en app y etiquetada con , , , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 506 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: