Te lo cuento a mi manera

Este blog tiene por objeto explicar cosas del día a día en la red, tecnología, #socialmedia, marketing, app… de una manera sencilla, para todos los niveles. Animaros a "hablar", la red es Conversar.

Truco de SEO para tu web


iuseipod_SEO

SEO (search engine optimization) es algo tan grande y a veces subjetivo que no sabes por donde empezar. En Te lo cuento a mi manera tenemos la ventaja de contar los artículos de una forma sencilla por lo que seguro que este truquito te va a venir muy bien. El truquito es utilizar las imágenes de nuestra web o blog para mejorar el posicionamiento, de una forma tan sencilla y natural como cambiar el nombre de la imagen por algo que realmente nos interese o que sea relativo al contenido de la página.

Imaginaros que estáis en vuestra página de arquitectura y en la sección obras, tienes una galería de imágenes, entre ellas una imagen de un edificio en Madrid, y la ruta es “www.soyarquitecto.com/obras/DCM_001.jpg” , Google indexará esa imagen con el nombre de “DCM_001.jpg”, así que lo mejor que puedes hacer es sustituir ese nombre por algo más relevante, algo que te pueda ser útil para la indexación, algo como “arquitectura_madrid_01.jpg” , así tendrás alguna posibilidad más para aparecer en los resultados de arquitectura, Madrid en web y sobre todo a través del buscador de imágenes de Google.

Pues ya veis, un truquito sencillo con mucho sentido común, ahora sólo tenéis que probarlo en vuestros sitios.

Att. Iuse Ipod

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 25, 2012 por en SEO, Socialmedia, Web y etiquetada con , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 506 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: