Te lo cuento a mi manera

Este blog tiene por objeto explicar cosas del día a día en la red, tecnología, #socialmedia, marketing, app… de una manera sencilla, para todos los niveles. Animaros a "hablar", la red es Conversar.

Facebook avanza en usabilidad II


iuseipod_facebook

Quería seguir comentando algunos detalles de Facebook, Actualmente ha hecho algunos cambios de interés, como ha sido el de tener a “un click” los accesos directos de privacidad. Facebook, nos ha hecho un gran favor,  le damos las gracias y es el que podamos saber como nos ven los demás rápidamente,no como  antes que  había que buscar en el complicado mundo de la privacidad un link bastante difícil,  hoy es muy sencillo. En esta imagen podéis ver como se consigue acceder a esa información.

Facebook privacidad.

Cómo podéis ver, han puesto un buscador de personas (por si tienes varias listas, o configuraciones de privacidad) y así poder comprobar como te ven los demás.

Si eres de los que sólo compartes con tus “amigos” verás que aparecen fotos y comentarios, éstos son los de tus imágenes de Biografía, algo que creo que facebook, no ha sabido entender, ya que nos obliga a publicar en el muro las fotos que subamos a la biografía y muchas veces para que nos quede bien, subimos, y cambiamos de imagen muchas veces,molestando a nuestros amigos con actualizaciones innecesarias.

"Como te ven"

“Como te ven”

En cualquier caso, estas publicaciones son públicas y lo máximo que podemos hacer es ocultarlas de la biografía. Para poder controlar todos estos aspectos tienes que acceder a “Registro de Actividad” y ahí en fotos, podrás ocultar las que quieras de la biografía y revisar el resto de tus publicaciones.

Por último en este post, quería comentaros un apartado muy interesante, Facebook cada vez que hace algún cambio da la impresión que abre tu perfil en algunas cosas, o bien, te da la posibilidad de saber que cosas has dejado de forma pública. En el apartado “configuración y herramientas de privacidad” hay un posibilidad de “limitar el publico de las publicaciones antiguas” un gran detalle por parte de Facebook, ya que así conseguiremos mantener la privacidad de nuestras publicaciones descontroladas, unas veces con el tablet, smartphone, pc, etc… Si lo hacéis tener cuidado porque no se puede deshacer la operación, tendríais que ir publicación a publicación haciéndola pública.

Privacidad

Privacidad

Espero que os sea útil esta información.

Att. Iuse Ipod

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 26, 2012 por en facebook, Redes sociales, Socialmedia y etiquetada con , , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 506 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: