Te lo cuento a mi manera

Este blog tiene por objeto explicar cosas del día a día en la red, tecnología, #socialmedia, marketing, app… de una manera sencilla, para todos los niveles. Animaros a "hablar", la red es Conversar.

peerReach


iuseipod_peerreach

PeerReach, muchos queremos saber nuestro poder de convocatoria o influencia en las redes sociales, pero esto al final no es más que puro “Ego”, como puede ser el caso de Klout dónde la gente hace lo imposible por conseguir un número más alto y poder contar a todo el mundo el poder influenciador que tiene, sea o no cierto. El caso de peerReach, tiene un poco de todo, capacidad de elevar tu “Ego”, pero también de decir hacia dónde estás enfocado en la red, ¿qué es lo que más aportas a tu red de seguidores? a veces pensamos que por poner mensajes, escribir blogs, páginas web, ya está, peerReach, tiene la habilidad de saber con quien te relacionas y que es lo que haces tú, a través de cookies, por lo que al final es probable que peerReach… “Te conozca mejor a ti, que tu mismo”.

peerReach_web

De momento peerReach sólo está disponible para twitter, según dicen estarán para Facebook y Google+ pronto, así que la forma de entrar, muy sencilla, “Sing in with twitter” y ya estamos dentro. Este tipo de herramientas web son muy sencillas, por lo que no tendrás que configurar mucha historia, en 3 minutos podrás conocer tu peerReach , tu influencia en las 12 categorías que nos presentan, el sistema de gráficos es igual que el de los juegos de videoconsolas cuando miden tus habilidades, así que es muy sencillo de entender.

peerReach_profile

También está diferenciado en 3 regiones, Worlwide, UK y Netherlands, una pena no poder segregar más regiones, como España en nuestro caso, pero está muy bien.

Sin dudarlo ni un segundo, si te pica la curiosidad de saber como te ven y la imagen que das en red, peerReach puede ser muy útil,así que ¡pruébalo! en mi caso, peerReach me dice que estoy en la categoría de Marketing y además con una influencia mínima, así que me quedo muy tranquilo, si lo hiciese en Klout tendría mucha presión…

Otra cosa interesante de peerReach  son las listas, aquí os dejo la Top100, pero en la parte inferior de vuestro perfil, también tenéis otro listado muy interesante, que es el de los “influential followers by peergroup”, en función de la categoría que elijas te dice cuales son tus followers más influyentes que están en peerReach.

peerReach_top100

No te olvides de hacer RT si te ha gustado el artículo.

Att. Iuse Ipod

Anuncios

Un comentario el “peerReach

  1. Tania Montoro
    enero 25, 2013

    ¿Por qué tiene tantos usuarios Klout? ¿Existen adictos a la sensación de ser más influenciadores, o por lo menos aparentemente, que otros en el mismo campo profesional? Personalmente encuentro el uso de peerReach más interesante, ya que confiando en los resultados obtenidos, permite enfocar o modificar la imagen que uno esté transmitiendo (fundamental para la marca personal). Aunque también puede ser que no necesite demasiado alimentar mi ego… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 3, 2013 por en facebook, marketing, Redes sociales, Socialmedia, Twitter, Webtool y etiquetada con , , , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 506 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: