Te lo cuento a mi manera

Este blog tiene por objeto explicar cosas del día a día en la red, tecnología, #socialmedia, marketing, app… de una manera sencilla, para todos los niveles. Animaros a "hablar", la red es Conversar.

Gamisfaction II


iuseipod_gamisfaction

No esperaba tan pronto repetir un post sobre una misma empresa, pero debido a la curiosidad del hecho, no me ha quedado más remedio.

Si queréis leer el anterior post sobre Gamisfaction aquí os lo dejo, http://wp.me/p2Zl0R-3A , el caso de este post, es que hace unos días decidí acceder desde el smartphone a la web de Gamisfaction, para mi sorpresa, me gustó más y me resultó más sencilla que la web en pc, os adjunto un par de imágenes dónde podéis ver la diferencia.

En principio lo que más me gusta es el menú del smartphone, 4 botones!! y en la web 3 ¿por qué? no lo sé, me gustaría saber porque han tomado criterios diferentes, pero he de reconocer que si accedes desde el móvil, es más sencillo twittear los «planificados» tipo los #FF u otros, que en la web dónde tienes que acceder a través de «Coach», saltar el tutorial, que parece que no reconoce que ya lo has visto más de una vez, e ir a planificados, es como si en web, te ralentizasen la navegación y  estuviese todo mezclado y en smartphone, no, sin duda curioso. Quizás desarrollando una app de Gamisfaction se evitarían los engorros de los navegadores web (smartphone) y seguro que también se usaría para twittear de forma más habitual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último,  es subjetivo, me parece que quedaría bien en el menú, marcar el link Active con el color del logo, ya que es fácil  de un vistazo, no saber dónde estás.

En cualquier caso,  os recomiendo el uso de Gamisfaction, a sumar puntos y conseguir muchos logros.

Me gustaría conocer vuestras opiniones, así que si os animáis a conversar en el blog sería estupendo o si lo preferís me podéis encontrar en twitter.

Att. Iuse Ipod

3 comentarios el “Gamisfaction II

  1. José Vicente Sogorb
    enero 19, 2013

    Buenos días,

    Soy en parte responsable de esa decisión. La razón es que en web hay espacio más que suficiente para tener las recomendaciones de contenido y el planificador en la misma vista mientras en la móvil estábamos forzados a poner uno encima del otro. Por esa razón añadimos un cuarto botón.

    Si estás interesad@ en participar más de cerca en Gamisfaction podemos añadirte a nuestros usuarios beta-testers 😀

    Un abrazo y gracias por el genial articulo.

    • iuseipod77
      enero 19, 2013

      Antes de nada, muchas gracias por comentar, es un lujo poder conversar a través del blog. Como comentaba, personalmente me gusta más la opción móvil que la web, también por el tema de «Ranking» y «el logo» que son el mismo link, aunque tengáis sitio en la web, no creo que sea necesario ocuparlo por ocupar, personalmente pondría lo mismo que en la versión móvil en la web, pero es una opinión, en cualquier caso, hay que felicitaros por la idea y por el trabajo que estáis haciendo.
      Respecto a lo segundo que comentabas todo depende del tiempo que requiera, interés en colaborar siempre lo hay 😉

      Un saludo y muchas gracias pro escribir y tener tan buen «talante» 😉

      • José Vicente Sogorb
        enero 19, 2013

        Gracias por tu comentarios. Tenemos previsto hacer un rediseño de la web. Tendremos en cuenta tus comentarios.

        Ser beta-tester unicamente implica avisarnos cuando veas un error y poder acceder a versiones en desarrollo antes que los demás usuarios. Tiempo… el que tu decidas 🙂

        Si estas de acuerdo indicanos tu nombre de usuario en twitter a través del formulario de contacto de la web.

        Un saludo

Replica a iuseipod77 Cancelar la respuesta

Información

Esta entrada fue publicada en enero 17, 2013 por en marketing, opinión, Redes sociales, Socialmedia, Twitter, Webtool y etiquetada con , , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 506 suscriptores