Te lo cuento a mi manera

Este blog tiene por objeto explicar cosas del día a día en la red, tecnología, #socialmedia, marketing, app… de una manera sencilla, para todos los niveles. Animaros a "hablar", la red es Conversar.

Piratería entre profesionales


iuseipod_opinion

“Piratería entre profesionales” ¿vaya titular,no? y ¿por qué digo esto? pues muy sencillo, llevo unas cuantas semanas escuchando a bastantes amigos y conocidos que están metidos en un nuevo proyecto muy interesante dónde creen que van a hacer un gran trabajo, eso te alegra hasta que les preguntas en que consiste y por la condiciones económicas, sin detalles claro, aquí es dónde entra el titular, “piratería entre profesionales”; ¿condiciones económicas? la respuesta es obvia, ninguna, es un proyecto compartido, en el que yo voy a promocionar el negocio de otro con mi conocimiento y así podré venderle a otro lo que se hacer, demostrando mi experiencia con este proyecto, vamos es una apuesta de futuro, una apuesta por mi mismo.

Esto ya lo he escuchado tantas veces que me pregunto si estará pasando a nivel general, en todos los países con crisis económica y obviamente crisis de valores, por que efectivamente creo que hemos superado la barrera de la piratería, empezamos por el software, seguimos por la música, después las películas y con el vicio de piratear nos hemos pasado a las personas, piratear profesionales, trabajos intensos, duros, largos con mucha dedicación y esfuerzo además de altas dosis de  responsabilidad pero gratis,  con la máscara de la promoción personal.

Ojalá esto le funcione a alguien, creo que la balanza está completamente inclinada al que pide el favor, digo el trabajo. Esperemos que el mundo vuelva a su sitio pronto y nos dejemos de trueques y favores y se le pague a las personas por su conocimiento y buen hacer, todos tenemos que salir adelante.

Os dejo una imagen que me enviaron el otro día, muy significativa de esto que he comentado .

Piratería profesional

Me encantaría conocer vuestra opinión sobre este hecho, espero vuestras conversaciones.

Atentamente Iuse Ipod.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 14, 2013 por en blog, Economía, opinión, Socialmedia y etiquetada con , , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 506 seguidores

