Te lo cuento a mi manera

Este blog tiene por objeto explicar cosas del día a día en la red, tecnología, #socialmedia, marketing, app… de una manera sencilla, para todos los niveles. Animaros a "hablar", la red es Conversar.

Estancado me he quedado ;(


iuseipod_opinion

Estancado me he quedado con el blog

Cada día que pasa me resulta más complejo seguir escribiendo en el blog, sobre todo mantener una regularidad, que tanto exigimos como lectores pero como escritores nos cuesta mucho, una veces es por falta de ideas, otras por falta de tiempo, ganas, contenido de calidad, en general escribir puede pasar de algo emocionante, ilusionante a un compromiso, y quizás cuando se llega a este estado es mejor reflexionar.

No sé si habré llegado a este estado, porque las ganas de escribir las tengo y me encanta sobre todo interactuar con vosotros, tanto en twitter como en el blog, pero quizás ahora, una temporada demasiado intensa para mi, me cueste más de lo normal. A veces dices, “llevo unos días sin escribir nada” y cuando ves que llevas 3 semanas o más algo falla, como ha sido hoy, que he visto, 1 mes.

Intuyo que voy a tener que hacer un pequeño parón y después del verano volver con más fuerza, energías renovadas y otra imagen, aunque intentaré ir haciendo pequeños post para que no os olvidéis de mi tan pronto.

Recomendaciones

Una buena recomendación, es cuando se os ocurra algo interesante para escribir y no estáis delante del pc, anotarlo en un papel o incluso una grabación de voz, usar evernote, keep, o cualquiera gestor de notas, incluso el propio calendario del móvil.

Aunque el tiempo apriete, dejar algo escrito en un borrador, eso os ayudará a acabarlo.

Ser original y novedoso es complejo, no te preocupes, siempre hay alguien en el mundo que ya lo ha hecho, lo que nos diferencia es la forma de llegar a los lectores.

No intentes competir con los blogs “top ten” el funcionamiento es muy diferente, funcionan vía notas de prensa y pago por publicar, por lo que probablemente siempre sean los primeros en hablar o comentar de algo.

Si se te ha pasado por la cabeza escribir, un blog, sea cual sea la temática, anímate, hay sitio para todos en la red, cuanta más información tengamos disponible, más fácil será encontrar una respuesta.

Resumen

En el tiempo que lleva el blog abierto, más o menos 7/8 meses, el resultado es que muy positivo y gracias a los cracks que os pasáis por aquí a leer y comentar de vez en cuando y sobre todo muy contento a los que haya podido ayudar con alguno de mis post, que la mayoría son gracias a vosotros.

El proyecto en el que estoy metido ahora, no me permite dedicar mucho tiempo al blog, pero cuando lo termine, intentaré hacer un breve resumen en post aquí.

Un saludo a tod@s, muchas gracias a todos los que habéis compartido estos post y pronto nos seguimos leyendo.

Iuseipod

5 comentarios el “Estancado me he quedado ;(

  1. Tania Montoro Gurich
    julio 4, 2013

    Hola Iuseipod, me ha gustado mucho tu sincera reflexión.

    Ese bloqueo lo sentimos todos en algún momento, no pasa nada. Creo que sucede cuando hay algo que ocupa más espacio y tiempo del habitual en nuestra mente, pero cuando todo se estabiliza, las ideas fluyen con más facilidad. De todas maneras y sumado a lo anterior, para cada uno la dificultad radica en algún punto que igual no coincide con el de los demás, pero que nos hace cuesta arriba continuar con la rutina marcada voluntariamente, y en ocasiones, con cierto tinte estricto…, y que tanto nos gustaba antes. Me refiero a lo que dices de ser originales, capaces de aportar algo más, etc. Y sí, es complicado.

    Esperaré con ganas tus post, cortos o largos. Seguro que nos sorprendes aportando temas, opiniones interesantes o dando un giro al blog.

    Charlamos pronto!! 😉

  2. Lost-Angel
    julio 4, 2013

    A mi me gustaría pedirte un favor que tal vez te pueda servir como idea, visto que tu si que sabes sacar provecho a Twiter, me gustaría que prepararas un post para bloguers novatos, indicando los primeros pasos a seguir, porque estoy perdidísimo, y no se como incarla el diente a esa red social.

    Un saludo y hasta pronto.

    • Iuse Ipod
      julio 4, 2013

      Por supuesto!! Intentaré contarte a mi manera lo que dices, muchas gracias por la sugerencia y sobre todo por conversar. Mucho ánimo y sobre todo, twitter es como un petrolero, cuesta arrancar pero cuando tiene inercia no hay quien lo pare 😉
      Saludos y gracias

  3. ggarron
    julio 5, 2013

    Recien conozco tu blog, pero seguire viniendo, lo bueno de haberlo conocido ahora recien, es que podre leer todo lo pasado mientras encuentras nuevos temas. 🙂

    • Iuse Ipod
      julio 5, 2013

      Gracias! Avísame cuando te queden pocos post por leer para ponerme a escribir 😉
      Muchas gracias Ggarron

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en julio 3, 2013 por en actualización, blog, Evernote, Google, Keep, opinión, Redes sociales, Socialmedia y etiquetada con , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 506 seguidores

