Te lo cuento a mi manera

Este blog tiene por objeto explicar cosas del día a día en la red, tecnología, #socialmedia, marketing, app… de una manera sencilla, para todos los niveles. Animaros a "hablar", la red es Conversar.

Asesoramiento e-commerce

Asesoramiento e-commerce

Un pilar fundamental cuando se está desarrollando un proyecto de e-commerce es saber, lo que vamos a buscar para poder enfocar bien el trabajo de los desarrolladores, técnicos y demás participantes del proyecto, saber e identificar fortalezas y debilidades y así poder lograr un producto exitoso.

Muchas veces se piensa que un proyecto on-line es barato, que es hacer una página web y comprar un dominio que tiene unos costes muy inferiores a una tienda física, la realidad no es así, un proyecto on-line, tiene costes y muchos, quizás te ahorres algunos pero no del todo, simplemente se distribuyen de distinta manera.

Una buen asesoramiento,  desde que servidor, dominio debemos comprar, como enfocar nuestros artículos, como debemos afrontar las modalidades de pago, seguridad, sellos de confianza, colores, branding, gestión de redes sociales, reputación, es muy importante hacer números de cuanto nos va a costar producir o vender en la red, teniendo en cuenta gastos de publicidad, al final, también hay empleados detrás de una tienda, por lo que despejar estas dudas que a muchos les ha lanzado a terreno peligroso, puede ayudar a conseguir un proyecto sostenible.

Hablemos de tu proyecto y veamos hasta dónde podemos ayudarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 506 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: