Te lo cuento a mi manera

Este blog tiene por objeto explicar cosas del día a día en la red, tecnología, #socialmedia, marketing, app… de una manera sencilla, para todos los niveles. Animaros a "hablar", la red es Conversar.

Socialmedia

¿Qué es Socialmedia? pues quizás el término haya evolucionado lo suficiente como para quedarse es que es un medio de comunicación social, a través de la tecnología “2.0”, webs, redes, blogs, foros, etc…

SocialMedia es un canal de comunicación muy grande dónde casi todos sus usuarios son creadores de contenidos teniendo diferentes públicos e influencia. Hoy en día  ya no es la radio, prensa o televisión los que acaparan los contenidos y el público, sino que los canales de socialmedia tienen tanto o más público, en función del contenido ofrecido.

En estos últimos años, han salido muchas figuras representativas de socialmedia, como los Community Managers, Social Media Manager, Content Manager, etc… que no están siendo valorados en su justa medida.

¿Quién controla lo que dicen de ti? ¿Quién gestiona tus contenidos para que lleguen bien a tus usuarios? ¿Quién protege e informa a tus clientes? ¿Quién asesora vía on-line tus productos? se pueden hacer muchas más preguntas, pero todavía hay mucha gente que ignora el socialmedia.

El futuro sin duda está en la Red.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 506 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: